TRADUCE MI NOVELA ♥

lunes, 5 de noviembre de 2012

CAPITULO 3

'¿Qué hago ahora?¿Por quién siento algo? Lo que más me gusta de Louis es que siempre me río con él; pero... con  Liam es distinto: es tan tierno y cariñoso, y también me hace reír a veces. Haber que yo recuerde:Yo estaba muy nerviosa y entusiasmada por la cita que tenía esa tarde con Louis. Me había arreglado y puesto guapa con unos vaqueros sencillos blancos y una camiseta naranja. Pero cuando llevábamos una media hora juntos, Liam llamó a Louis porque tuvo un problema en casa, y tuvimos que ir a ayudarle. Para mi gran sorpresa, Liam es muchísimo más guapo en persona que por ordenador o en posters. Y no es que Louis sea feo, ni muchísimo menos, pero Liam se comportó muy caballeroso. Es maduro, y ha afrontado el problema bastante rápido, claro que con ayuda Louis también.Al final nos quedamos en su casa viendo una película con palomitas y zumo. A lo que a mitad dela película se unió Harry y su novia, Cynthia, que es muy simpática y guapa. Lo que me recuerda que me dio su número y me dijo que si tenía algún problema que la llamara. Y ahí está mi solución: llamar a Cynthia, que aunque apenas la conozca, creo que seremos muy buenas amigas.'
Jenn se levanta de la cama y camina lentamente con los pies desnudos hacia la cocina, donde se prepara un desayuno completo (huevos fritos, unas lonchas de bacon, una pequeña ensalada acompañada con sal y vinagre, y un buen zumo de naranja casero).
-Mm, delicioso.-murmura la chica. No sabe porque lo dice en bajo si desde que se ha mudado con su hermano, el chico no ha pasado mucho tiempo en casa; Jennifer cree que porque está trabajando, y puede que esté en lo correcto.
Limpia el plato en el que ha desayunado y va a prepararse a su habitación: haciendo la cama, colocando bien el poster de Louis que siempre se cae, duchándose, cambiándose y arreglándose. Ahora coge su teléfono móvil de la mesita de noche y marca el número de Cynthia.
Pero antes de darle a 'llamar', se piensa si llamrla a ella o a su mejor amiga de toda la vida.
Al final se decide por Cynthia, porque la comprende mejor con todo esto de la fama, y su mejor amiga no es que tenga muchos novios como para saber mucho de este tema y sobretodo no sabe nada sobre relaciones con famosos; aunque claro, Jenn no da por hecho que va a salir con uno de ellos, no está muy segura de si quiere o si no. Un gran problema es que cuando piensa en alguno de ellos (Louis o Liam), siempre se imagina a ella con alguno de la mano y riéndose, y es extraño ya que solo han quedado un día y apenas se conocen.
-Hola-dice algo tímida Jennifer-, ¿me recuerdas?
-Mm, espera que reconozca la voz.-Cynthia se toma un par de segundos para finalmente responder-: ¡No! Lo siento, soy olvidadiza y encima con el cambio que producen las llamadas telefónicas...
-No pasa nada tía.
-¡Ya se quién eres!-grita entusiasmada la chica con ojos verdes, interrumpiendo a la otra.-¡Jenni!-así la llama ella.
-¡Bien! Me reconociste, un poco tarde, ¿no?
-Puede. ¡No me juzgues muchachi! Si es que mi cabeza... Bueno, ¿y esta repentina llamada?¿¡Sabías que me has despertado!?
-Aish, lo siento. ¿Sabías tú que son las once de la mañana? Pues haber, es que... pf... ¿cómo decírtelo?¿Puedo confiar en ti?
-¡Ya! Me despierto tarde. Sin ningún problema corazón. ¡Suéltalo de golpe! Es mejor; ayuda.
-Hm. Tú sabes que le otro día quedé con Louis, ¿no?
-Si. Si vimos la película juntos, tía.
-Ya. Pero también estaba Liam...
-Y te gusta más Liam que Louis, ¿no es es eso?
-¿¡Cómo lo has adivinado!?
-Muchachi, soy un crack en estos temas del amor y desamor, créeme. Harry una vez me dijo que Louis no se toma muy enserio las primeras citas, pero en cambio Liam si.
-El problema es que Liam y yo no hemos tenido ninguna cita.
-¿Y no podéis tenerla o qué?
-¿Y qué pasa con Louis entonces?
-Haber, lo hablas con él primero. Le dices lo que sientes, Louis es un buen amigo: a mí me ayudó mucho con Harry, por ejemplo.
-Está bien, le llamaré. ¿Y luego qué?
-Mira, ahora te doy el número de Liam, después le llamas y quedáis; os enamoráis y todos felices.
-Y a comer perdices. Pero son finales de cuentos irreales, tía.
-¿Cómo, qué qué? Mi historia es irreal. Lo que me pasó con Ilenia y lo que falta por pasar.
Jenn le pregunta sobre esa historia tan 'irreal'. Se pasan tres horas hablando sobre ese tema; porque Cynthia le cuenta todos los míseros detalles, incluso que el edificio en el que secuestraron a la chica estaba abandonado, lleno de polvo y de sábanas blancas, y con paparazzis escondidos por todos los lugares inimaginables.
-Oh. Lo siento mucho.-Es lo único que Jenni puede soltar en estos momentos. Es una historia un tanto trágica, ya que no sólo le ha contado la historia entre la pareja de ojos verdes, si no que también la de Niall y Abie, la de Zayn y Aly, y las madres de las chicas; sobre los estudios de Cynthia, y sobre la hermana también; el problema que está teniendo Niall con Abie, que se está drogando para no oír unas miserables voces, que aumentan cada vez que se mete en esa asquerosa y vacía caja blanca, un tanto misteriosa y mágica a la vez.

Por fin la  despierta la pesadilla que tiene. Lleva dormida casi dos días y no tiene ni una mísera idea de lo preocupado que ha estado aún novio, y no se sabe si lo va a ser por mucho tiempo.
Está envuelta en unas sábanas blancas y azules; semi desnuda y con el pelo recogido en un moño estropeado.
-Buenos días, princesa.-oye Abie en su oído. Ella sonríe, pero no es capaz de responder por culpa de los antibióticos que el médico la ha recetado, y no puede hablar. Así que le besa enamoradamente, y desayuna o come (son la una de la tarde) lo que Niall le pone en su regazo.
El rubiales no sabe si regañarle y decirle lo que siente al respecto de lo que está haciendo ella fatal, o si estar apoyándola y ayudándola a recuperarse sin necesidad de internarla (que es una opción si no deja su cuerpo y mente funcionar normalmente durante las próximas semanas).
Decide que de momento, solo debe sonreír y obligarla a comer sano, y sobretodo mantenerla vigilada las 24 horas del día y la noche.
-Me tengo que ir, es hora de trabajar.
Abie sonríe como puede con la boca llena. Coge un papel y un bolígrafo que está en el escritorio, y escribe: 'Si llegas a hablar por megáfono con las fans, dilas que no estoy contigo por tu fama ni la mía, si no por ti y por mi, y que no deben estar enfadadas conmigo y amenazándome de muerte. Por favor. También dilas que las quiero mucho, porque te aman a ti, pero yo más :P'.
Niall casi se le escapa una tierna lágrima, pero antes asiente y se va con la hoja en la mano, mandando un último beso al aire, para que le llegue a su novia que está en cama.
Después de un rato de que el chico se fuera, llaman al timbre del apartamento. Abie se levanta y responde al telefonillo: no se esperaba ésta visita.
Cuando llega a la puerta, la morena con unas mechas casi invisibles abre  lentamente la gran puerta marrón oscura con unos dibujos bonitos en relieve.
Se saludan con la mano, porque Abie rechaza la oferta de darle dos besos. No puede tener un contacto algo cariñoso con alguien a quién no ha visto desde hace tanto tiempo, o por lo menos no haber hablado con él: con su padre.
Se sientan en el sofá, y el padre, alto, con pelo gris revuelto, esbelto y ancho, empieza a preguntarle a su hija que es de su vida y los estudios, incluyendo el tema de su madre. Abie no responde a nada, no puede,  y empieza a sollozar al oír hablar de su madre.
Decide coger un cuaderno y a responder a todas las preguntas, y lo más doloroso: contarle la trágica y no accidentada muerte de su madre.
-¿Entonces piensas que no es un accidente?-pregunta el padre, llamado Jhon. A lo que Abie responde: 'Tengo mis sospechas de que no fue un accidente. Mamá siempre fue una perfecta conductora, y por muy enfadada o alterada que estuviera, es imposible que se pudiera distraer tanto como para tener un accidente de ese grado. Alguien le tuvo que quitar los frenos.'
-¿Es eso posible?-Jhon empieza a sudar nervioso, le tiembla un rodilla, e intenta ocultarlo haciendo un ritmo gracioso con los pies. Pero Abie que es muy observadora lo nota, y no se le escapa detalle, por lo que entrecierra los ojos, y escribe: '¿Tú sabías que mami murió?¿Tú sabías que esto no fue un accidente?'
-¿Cómo quieres que yo lo sepa?¿Haber dime? Acabo de venir de Asia y tú me vienes con estas tonterías. Creo que debería irme.
La chica vuelve a escribir: '¿Lo sabías? Y si no, ¿por qué te has puesto tan nervioso cuando te he dicho mis sospechas?'
Niega con la cabeza y se va cojeando porque la rodilla derecha no para de temblar, y así no puede caminar bien.
Abie se queda pensando, y empieza a llorar al pensar en la posible solución del asesinato de su madre y su 'tía'.
Pero aleja ese pensamiento de su mente, ya que no puede tener ninguna relación, acaba de venir de Asia.
Y hay más preguntas por resolver aún: ¿¡qué hacía con Ilenia el día en el que lloraba en el suelo oyendo las voces!?
Y las voces, no tiene sentido, cuando Niall se fue las oía, pero cuando el padre entró no, y en cuánto se fue las volvió a oír.
Es algo que tiene que averiguar: ¿Tiene algo que ver el padre de Abie (Jhon) con las voces y el asesinato de las madres de Abie y Aly?

1 comentario:

  1. haz que pare ya por favor!!!!!!!! es todo muy tragico, y aunque niall esta muy mono cuando esta indeciso o intenta ayudar, eso de las voces es ... :(

    ResponderEliminar