TRADUCE MI NOVELA ♥

domingo, 17 de febrero de 2013

CAPÍTULO 9

-Deberías saber que aún te quiero...-un suspiro largo, lleno de emociones inunda la sala. en busca de una respuesta que nunca llega- que te necesito, conmigo -otro suspiro- y aunque estés en físicamente, con tu cuerpo aquí presente, necesito que me hables, que me respondas con tus frases sarcásticas y que tus risotadas resuenen en mis oídos como melodías llenas de fulgor.
Niall se levanta del sillón que está al lado de la cama de su novia y la suelta de la mano que ha estado besando y llenando de lágrimas, para asomarse en la ventana abierta, poner las manos en el borde.
-Oh Abie, -se da la vuelta bruscamente- por favor.
Nada.
Entonces, cansado de la respuesta del silencio, se va de la habitación del hospital girándose una vez más para observar a una Abie pálida, con el pelo despeinado y oscuro, tumbada entre sábanas color inerte. Y se acuerda de cuando la conoció en su restaurante favorito, buscando asiento. De cuando corrió hacia el autobús para no perderle. De las veces que la ha visto corriendo por la calle, haciendo el tonto y riéndose a más no poder. Llenando su corazón de alegría y darle un nombre a la princesa que durante un largo tiempo estuvo buscando.
Pide un taxi, porque no está en condiciones de conducir, no tan cansado, con la cabeza llena de recuerdos de su Abie en coma etílica... Etílica... 
¡Eso es! 
Saca el móvil del bolsillo de sus vaqueros oscuros, se mete en la aplicación de Twitter y escribe una pregunta simple pero llena de duda hacia sus fans que segura le van a responder enseguida: 'El coma etílico solo se da cuando hay una sobredosis extrema de alcohol, ¿verdad?'
A los pocos segundos ya hay miles de respuesta tipo 'Verdad' o 'SIIIIII. NIAAAAALL SÍGUEME PORFAVOOOOOR x49'.
Es lo único que necesito saber, de momento. Se dice a sí mismo.
Llega al portal de su edificio. Sube las escaleras subiendo, porque el ascensor tarda mucho en llegar. Se sienta en el sofá con del portátil en las piernas y  empieza a buscar información sobre las drogas, el alcohol, y sus consecuencias.
No encuentra nada que le ayude.
Llama a su primo Mark que es médico, pidiéndole por favor información sobre el alcohol y las drogas.
Después de dos horas, se cansa y se pone a dormir un rato,, ya que lleva como dos días sin hacerlo, y está muy cansado, con unas grandes ojeras azules que destacan mucho.
Son aproximadamente las cuatro de la tarde, y una llamada en el teléfono móvil de Niall hace que éste se despierte.
-¿Diga? -responde Niall.
-¿Niall? -la desesperación en la voz de la chica se nota enseguida- ¿Va todo bien?
-Con ese 'bien', ¿a qué te refieres exactamente?
-Pues si todo va bien, Abie, tú... todo.
-A ver, ¿por dónde empiezo?
-¡Pues por el principio! -ya se está desesperando- ¿¡Qué le pasa a Abie!? ¡Responde!
-¿Tú quién eres?

-Aj -suspira-. Soy Maggie. Margarett. La chica de Estados Unidos. Nos conocimos cuando viniste a por Abie aquí.
-Ah, ya me acuerdo, sí.
El rubio se tumba en la cama y, mirando al techo blanco, empieza a contarle a la amiga de su novio, por lo que directamente también es amigo suyo, todo lo ocurrido; desde que volvieron, pasando por su reconciliación, un desagradable encuentro con las fans con que no la aceptan como su novio y demás, el comienzo de las voces que la atormentan, las drogas, y finalmente su coma etílico. También le cuenta su duda de por qué Abie tiene un coma etílico que sólo se da con la sobredosis de alcohol, si ella lo que ha tomado son drogas de otro tipo, no alcohol.
-Duda existencial.
-Si Maggie, duda existencial -responde él-, que hay que resolver.
-Y lo vamos a hacer -contesta a su vez ella-, de momento tú no hagas nada, ¿está claro? -calla unos segundos esperando una respuesta, pero no ha habido ninguna objeción por parte de Niall- Estoy buscando vuelos hacia Inglaterra para esta misma noche.
-Aquí ya son las nueve de la noche.
-Ya, pero aquí no. Así que supongo estaré allí cuando sea media tarde en Inglaterra. 
-Bien, dame un toque y voy a buscarte.
-Gracias.
-¿Entonces no hago nada?
-Nada. Tú esperas a que yo llegué, y juntos empezaremos la investigación. -los dos asienten, sabiendo que ninguno sabe  que lo ha hecho el otro, guardando un pequeño silencio. - Tengo una sorpresa para ti, que nos ayudará mucho en la investigación.
-¿Cuál es?
-¿Tú sabes el significado de sorpresa? -pregunta- Ya sé que vas a hacer mientras vengo, te compras un diccionario, lo miras, lo trabajas, y así no les cuentas a los demás chicos lo que ocurre, ¿vale?
-¿Por qué no se lo voy a decir a los chicos? Son mis mejores amigos. -responde Niall ignorando el comentario de Maggie-.
-No tiene caso preocuparles, ¿o quieres apartarlos a ellos también de las obligaciones de la fama durante unos días como vas a hacer tú?¿Eh?
-Está bien. No les diré nada, pero por favor, nos dedicaremos a Abie y su problema todo el tiempo, para acabar cuanto antes y que de una vez la vuelva a oír reír, porque me estoy desesperando.
-Tranquilo tío, lo conseguiremos, lo averiguaremos, la salvaremos y la oiremos reír juntos. -Ambos sonríen.- ¡Todo sea por nuestra Abie!
-¡Todo sea por nuestra Abie!
Y así como planearon los rescatadores con la famosa e inactiva Abie Donovan.
Cuando se ven se dan dos besos, se abrazan. Van en el coche de él y empiezan a planear cada detalle de su investigación. Maggie le cuenta la sorpresa: el hermano de ella trabaja en el laboratorio científico más importante de Inglaterra. Por lo que les facilitará mucho económicamente todo, más la mejor mano de obra del país, por lo que todo será más productivo, estarán seguros al 99% de todos los resultados que obtendrán, y obteniendo pruebas por si tuvieran que denunciar algo o a alguien
-Bueno Maggie, a ti te dejo en mi casa, puedes ir a visitar a tu hermano para eso que me has dicho, porque yo tengo que ir a hacer una entrevista con los chicos, ya sabes.
-Guay. Yo voy y le cuento nuestros planes. No tardes mucho por favor.

Cynthia, preocupada, corre por toda la casa poniendo todo patas arriba, buscando su móvil, para llamar a Harry urgentemente y por algo que no le puede contar por vía telefónica. Y para eso el chico tiene que dejar la entrevista en la revista 'Ten'.
Se encuentran en un bar cerca de la casa que tiene ambos juntos.
En cuanto se ven se besan, se abrazan, y se sientan en una mesa dentro del local pidiendo un vaso de agua cada uno.
-Qué es tan urgente cielo?-pregunta el ricitos de Harry Styles.
-Bueno, cariño...-Cynthia no se atreve a continuar, sabiendo la reacción no muy buena que se diga de su pareja.- Es que... pf. Es difícil, entiende.
-Haber, explícate. Sea lo que sea, lo afrentaremos juntos, no te preocupes.
-Está bien...-suspira.
-Dilo todo de golpe. Rápido y brusco. Si vas lento menos te vas a atrever.
-Vale. -cierra los ojos, se toca suavemente la tripa con una mano, aunque Harry no puede ver el gesto-. Estoy embarazada.

1 comentario:

  1. añsdlfkasdakñfdlkasñlkdf (siempre empiezo asi, no se por que) EMBARAZADA!! ok, hay que pensar si sera niño o niña y los nombres, ok?
    el resto, aunque esta genial, no se como comentarlo la verdad.
    no se si comento muy tarde porque no se cuando narices subes, asi que si alguna vez tardo es por eso

    ResponderEliminar